Vino Marqués de la Concordia Rioja Santiago Vendimia Seleccionada
18,07
Historia

José Abascal (1743-1821) jako patron nadaje swoje imię marce parasolowej i znakowi jakości Marqués de la Concordia. Abascal został koronowany przez hiszpańskiego króla Ferdynanda VII w 1812 roku tytułem szlacheckim Marqués de la Concordia de Perú. Pełniąc funkcję wicekróla, przyspieszył reformę społeczną, transfer wiedzy i współpracę między Kreolami i Hiszpanami w jak najlepszym porozumieniu.

Opracowanie

De viñedos seleccionados en la subzona de Rioja Alta y Alavesa con una media de más de 25 años  Método de elaboración tradicional basado en una selección de las mejores uvas de la finca, vendimiadas a mano en su punto óptimo de maduración y tras seleccionar los frutos en perfecto estado. Vendimiado a mano en cajas de 12 kg.

 

Fermentación en depósitos de acero inoxidable. Envejecimiento en barricas de roble francés Alliers y Nevers de medio tostado y 18 meses de crianza  Sólo se elabora en años de calidad excepcional

łączenie w pary

Ideal para acompañar platos de carne, asados y quesos, combina bien con codornices a la barbacoa, bandejas de pizza o un plato de pasta con pesto.

Źródło: DO CA RIOJA
Odmiana: 100% TEMPRANILLO
Alkohol:  14% TOM.

Notatki CATA

POGLĄD

Rojo cubierto, intenso y elegante.

 

NOS

Aroma intenso, con notas balsámicas y gran complejidad aromática. 

USTA

En boca, aterciopelado y con un largo retrogusto balsámico y especiado.

pliki do pobrania